martes, 24 de julio de 2012

Cobreloa y un Debut Naranja



Cobreloa abría la participación chilena en la Copa Sudamericana 2012, yendo a Asunción a enfrentar a Tacuary, y se trajo un valioso triunfo con un golazo de la promesa Patricio Troncoso. Siempre es emotivo recordar lo bien que hace el conjunto de Calama en torneos internacionales. Siempre conmueve el amor del Calameño por su camiseta, un ejemplo para todo el resto de los equipos de provincia.

El primer tiempo mostró a un Cobreloa ofensivo, molestoso. Con 3 delanteros en la propuesta de Javier Torrente, Sebastián Pol, el que viene desde Bolivia, y Felipe Muñoz fueron los más activos desde un comienzo. Llegó el descanso con la sensación de que los de Calama podían traerse más que un empate.

Fue así como en el Segundo tiempo, la presión de Cobreloa se hizo más evidente. Rodolfo González lo tuvo ante un Servín que impedía la apertura de la cuenta. Finalmente este chico de 20 años, Patricio Troncoso se manda un remate imposible desde fuera del área, producto nuevamente de la presión en la salida de los Paraguayos, dejando el definitivo 0-1. Fiesta naranja, y es de esperar que todo esto se confirme en la vuelta en el Municipal Calameño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario