miércoles, 20 de junio de 2012

Grampus deja incendio en Kashima

Resumen de la Fecha 14 de la J-League

Ya pasado el fervor de las clasificatorias, la liga local ha vuelto al país oriental. Ya pasadas Catorce fechas, es destacado el hecho de que equipos denominados "grandes" se encuentren en la mitad baja, destacando el fenómeno del Gamba Osaka, que está penúltimo y lejos de salir de la zona de descenso.

El líder absoluto, el Vegalta apabulló sin contemplaciones en Sendai al modesto colista, el Consadole Sapporo, por 4-1. Destacan los primeros dos goles de la temporada de la leyenda, ex-Antlers, Atsushi Yanagisawa.   




Por su parte, el Sanfrecce fue a Osaka a derrotar a Cerezo también por 4-1 y así quedar de exclusivo escolta.  


El mencionado Gamba Osaka pierde en casa ante un duro rival como siempre lo es el Urawa Reds bajo la lluvia. 6 partidos sin ganar para los azules y en realidad sino reacciona la dirigencia estamos en presencia de un histórico descenso.


La atención de la fecha estaba puesta, a pesar de ser intrascendente para la tabla, en lo que sucedería en Ibaraki. Antlers recibía al Grampus. Un partido muy disputado que como ya es tradición en la J-League, se resuelve casi al final, a 4 minutos del final, con gol de Kensuke Nagai para poner el 3-2 sorpresivo para los de Nagoya.



En otros partidos, la sorpresa se instaló en Iwata. El Jubilo no pudo finalmente con el humilde Vissel Kobe, y el campeón defensor, lejos hoy de revalidar, el Reysol, fue a ganarle al Omiya Ardija.

Tabla de Posiciones:

1. Vegalta          30
2. Sanfrecce     28
3. Urawa Reds 25
4. Frontale         25
....
15. Ardija           15
16. Albirex         12
17. Gamba           9
18. Consadole   4

No hay comentarios:

Publicar un comentario