miércoles, 6 de abril de 2011

Noche de Pajarones

Hoy no tengo a Paredes, Problem?


Colo Colo hoy perdió 3-2 ante Santos en Brasil por la Copa Libertadores 2011. La verdad, poca gana tengo de analizar lo sucedido. Hay algunas cosas que rescatar:
  • Hasta cuando tan pajarones. Era un partido que no se tenía por donde perder. Cero pierna fuerte, el gol de Neymar no se lo hacían ni a un equipo Argentino, ni Uruguayo ni Paraguayo. A todo esto, la expulsión es la más tonta que he visto.
  • La Paredes-dependencia es terrible en Colo Colo.
  • Daud Gazale no merece vestir nunca más, la camiseta de Colo Colo. Es más ni de un equipo llamado grande en Chile.
  • Diego Rubio debe ser, la primera alternativa en banca a Paredes y Miralles. Es una gran promesa. Actitud, y definición. No le queda chica la camiseta.
  • Santos la tiene muy complicada, pues se quedó sin su estrella (Neymar  fue expulsado) y sin Elano. Y están obligados a ganar a Cerro Porteño, en Paraguay, si quieren amargarle la clasificación, a Colo Colo.
  • Si Colo Colo no es capaz de ganarle al Táchira en el Monumental, cerremos todo.


Por otro lado, más temprano, Unión Española fue incapaz de superar en Santa Laura, a Caracas en otro partido, de la Copa Libertadores 2011, perdiendo 1-2. Bueno, Católica días atrás perdió con Caracas en Santiago pero no por falta de fútbol. A la Unión en tanto, no le falto eso que tiene Católica, sino que le faltó nivel.

Y si no tienes nivel futbolístico para superar a un equipo como Caracas despídete de la Libertadores. Espero que al menos ayuden a avanzar a la UC.

Entrando cuando ya era tarde..
Y por último, que tiene Sierra con el Kevin de la gente?. Es un jugador que debiera estar desde el minuto 1.

4 comentarios:

  1. Lo del Colo es una suma incluyendo al típico árbitro charrua, que a veces es paragua, fijo que pal Martes arbitra Torres o alguno de esos del país de Leoz.

    ResponderEliminar
  2. Super facil echarle la culpa a un arbitro cuando en la cancha no se muestra nada, mal en el "campeonato" nacional, mal en la libertadores, ojala que mejoren por el bien del futbol chileno.

    ResponderEliminar
  3. Y eso podría mandar todo a la basura, más si Santos hace la gracia en Paraguay, agárrate que se viene el hombre del maletín en el partido contra Cerro la última fecha. Que Paredes vuelva pronto, y a confíar en las mañas de Gallego.

    ResponderEliminar
  4. El partido que se perdió con Audax fue culpa del Tolo Lord. El problema es la Paredes-Dependencia también. Y que el árbitro ayudó a la victoria del Santos, definitivamente ayudó

    ResponderEliminar