Don Joel Estay |
Coquimbo Unido perdió hoy ante el colista de la Primera B, San Marcos de Arica, en la cancha 3 del mítico Carlos Dittborn por la séptima fecha de la fase nacional del Torneo de Apertura de la Primera B 2011, 2-0, luego de que Coquimbo se quedase con 9 jugadores, producto de las expulsiones de Roberto Figueroa, y luego de Enzo Guerrero. Al final, cuando la leche ya estaba cocida, ocurre lo más grave, expulsan a nuestro único carrilero izquierdo, Nicolás Ortiz.
No vi el partido, lo seguí por radio, pero no entiendo el porqué de cambiar el esquema incluyendo al discreto jugador que es Enzo Guerrero, porque bien, habían expulsado a Figueroa y a un jugador de Arica por lo que el partido 10 contra 10 se oía parejo según lo relatado por los comentaristas. Guerrero, al parecer, nuevamente mando todo al cuerno al hacerse expulsar y dejar al equipo con 9. Ahí cayó el gol de Arica recién y por el final, el segundo.
La falta de disciplina está siendo un tema grave. Porque sin Figueroa, y sin Ortiz, no tenemos banca. Torrente debe trabajar eso, hoy fue una linda oportunidad de recortar distancia con el puntero y por la porfiadez de incluir a Guerrero se pierde un partido que no se veía perder por donde.
Quienes tendrá que poner Torrente contra San Luis el próximo Domingo. Por la izquierda el asunto es terrible.. Koscina? la verdad, esto es trágico. Y el central... me da la impresión que Torrente preferirá al resistido Payer por sobre el despreciado Olivares. Será un nuevo partido en que la cabeza del técnico estará en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario