miércoles, 16 de febrero de 2011

Haciéndole el trabajo a Vélez?

Robándose la Película, El Kevin de la Gente.

Cualquier cosa, menos un empate. Esa era la premisa para el duelo de hoy entre la Unión Española y la Universidad Católica por la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero al final Puga (que nadie entiende como un árbitro así le dan la responsabilidad de un duelo internacional) cobra un penal inexistente y convierte el claro 2-1 para la UC en un 2-2 para la Unión que al final perjudica a ambos equipos Chilenos.

Fue un partido entretenidísimo. El primer tiempo fue dominado por Unión Española, pero la verdad la Unión fue tibia, tibia, no lo suficientemente agresiva para inquietar lo suficiente a Toselli, continuando lo mostrado ante Bolívar en la fase anterior. La UC, unos fantasmas.

Esto continuó al comenzar el Segundo Tiempo, y fue Monje quien tras aprovechar el rebote tras el corner, mato a Toselli, 1-0. Tras esto, Católica despierta y así es como aparece a arreglarlo todo el Beckham Chileno, José Luis Villanueva, quien manda un centro para que Lucas Pratto cabecee y empate las cosas 1-1. Pero eso no terminó allí, ya que el mismo Pratto, la figura, le da el balon a Meneses para que se mande un trallazo imparable para Lobos, el 2-1 y la UC con todo, incluso Gutierrez mas tarde tuvo el gol tras la salida desafortunada de Lobos, pero desvía.

Casi al final, aparece el Kevin de la gente. Yo no me explico como Harbottle no juega del comienzo. Se fabrica un penal inexistente, y Leal pone el 2-2 de penal. Unión no merecía el empate.

Entretenido partido, pero no es lo mejor considerando que Vélez asoma como un rival superior y a la UC y a la Unión le pueden penar los puntos perdidos. Aunque, siendo más positivos, habrá que esperar que los equipos Chilenos derroten a Velez y Caracas y ambos avancen. Difícil, pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario