Coquimbo visitaba a Magallanes en La Pintana, Santiago en un encuentro inédito. Más de 20 años que no se enfrentaban a la vieja academia. Coquimbo llegó muy despotenciado a Santiago, esto en consideración de tener un equipo al frente que aún no deja de ser semi-profesional, auguraba un partido, parejo.
Los que vivimos en Coquimbo sólo pudimos seguir el partido vía Radio. Mis impresiones de lo apreciado tras el partido no son muy distintas de antes del partido. El penal a Carlos Ross existió y pudo dar un final distinto a un partido, que según lo apreciado en radio y en el resumen, estuvo para cualquiera. El equipo terminó con juveniles, mostrando la falta de plantel a la hora de enfrentar a un equipo, que se debía superar. El resultado final 1-0 fue marcado por Felipe Reynero, minutos después de que Coquimbo se quedara con 10
El próximo partido está fijado para el Domingo 27 a las 12:00. Sin Ross, pero con la vuelta de Escobar y Muñoz, se recibe a un despotenciado, pero no menos peligroso CDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario